Cargo de 1€ en PayPal

El “Programa de uso ampliado” de PayPal, no es mas que la verificación de nuestra cuenta para poder disfrutar de todos los servicios, como por ejemplo la supresión de los limites de envío o de retirada de fondos. Para llevar a cabo dicha acción PayPal te solicitara la autorización para cargar una tarifa de 1.5€ en la tarjeta a usar. En la descripción de dicho cargo aparecerá un número de 4 cifras, el cual tendrás que utilizar más tarde para completar la inscripción y así convertirte en usuario verificado. Una vez realizado este último paso, se devolverá ese cargo de 1.5€ a tu cuenta PayPal.

Pues bien, en mi caso, a parte del cargo de 1.5€, se me realizó otro cargo de 1€, el cual transcurridos 7 días se me devolvió en mi cuenta bancaria. Lo cierto es que me extraño, dado que en ningún momento leí nada acerca de este movimiento en el “Centro de ayuda” de PayPal y aunque solo fuera 1€ quise saber el porque de dicha cargo. Después de buscar por Google, sin encontrar resultados positivos, decidí preguntar directamente a PayPal. Su contestación fue la siguiente:

le informo que el cargo de 1€/$ que ha visto descontados de su tarjeta no son un cargo sino una retención que el banco ha realizado para comprobar que la tarjeta estaba operativa para realizar un pago.

One response to this post.

  1. What’s up it’s me, I am also visiting this site daily, this
    site is truly pleasant and the viewers are actually sharing good thoughts.

    Responder

Responder

