Menú clásico en Office 2007

La salida al mercado del nuevo Office 2007 ha supuesto la incursión de numerosas novedades en el famoso paquete ofimático. A primera vista, la más destacable es la nueva interfaz gráfica denominada Office Fluent. Esta innovación consiste principalmente en la eliminación de los menús y barra de herramientas tradicionales por un nuevo mecanismo denominado “banda de opciones“.

Menú clásico en Office 2007

A priori, esta interfaz parece muy bonita, pero cuando nos ponemos a trabajar con ella, puede llegar a ocasionarnos auténticos quebraderos de cabeza. El problema surge a la hora de buscar acciones especificas, donde antes era sencillo y mecánico, ahora se puede llegar a convertir en un verdadero reto, llegando incluso a ser frustrante para el usuario.

Pues bien, para solucionar estos problemas de adaptación, ha surgido un herramienta desarrollada por Addintools, llamada “Classic Menu For Office 2007“. Esta aplicación modifica la interfaz gráfica del Office 2007 incluyendo los menús y barra de herramientas que disponían las versiones anteriores de la suite ofimática. La única pega de este programa es que no es gratuito, desde la página Web oficial se puede descargar una versión de prueba para 15 días. Así que si queremos la versión completa, habrá que “sacar la mula a pacer“.

Versión de prueba: http://www.addintools.com/english/menuoffice/download.htm

3 responses to this post.

  1. tarupidos

    Responder

  2. Posted by mogote on 6 marzo, 2009 at 5:07

    que bien ke hagan esto bofos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s